Founder and President

Nuestro Fundador y Presidente

DavidSpanish House Ministries, Inc. fue una visión y un sueño hecho realidad por su fundador y presidente David Ecklebarger.
Desde sus primeros años de adolescente, sintió un fuerte llamado al trabajo de la literatura misionera. Este llamado lo guió en 1967 a Panamá como Administrador de la Librería Caribe, donde enfrentó muchos retos relacionados con la distribución de la literatura evangélica hispana y la necesidad por un centro internacional de distribución hispano.

En 1974, después de su regreso a Estados Unidos y con un profundo deseo de enfrentar esos retos, estableció Spanish House, Inc., llegando a ser una importante distribuidora de literatura evangélica hispana. Catorce años más tarde, se concibió Unilit. A esta le siguieron Música Unilit, Vídeos Unilit y Editoral Carisma.

Además de su trabajo como Presidente en Unilit, David Ecklebarger sirve también como Coordinador de Estados Unidos para OM (Operación Movilización). Hoy sigue viviendo su sueño y misión a fin de ser un mensajero «en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra» (Hechos 1:8).