History

Nuestra Historia

Unilit es una división de Spanish House Ministries, Inc., y se estableció como casa publicadora de Spanish Christian Literature en 1989 por su fundador David Ecklebarger.
Sus primeras publicaciones fueron algunos libros de regalo, a cuatro colores, diseñados para el mercado secular, y un puñado de títulos originales en español de afamados autores tales como Luis Palau y Alberto Motessi.
Cuatro años más tarde, Unilit surge con rapidez como una de las mayores publicadoras de literatura cristiana en español; publicando más de 70 títulos al año.
Ocho años más tarde, en el año 2001, Unilit publicó sus primeros mil ejemplares éxitos de librería de las editoriales evangélicas hispanas.

En la actualidad, Unilit publica 40 títulos al año y cuenta con un sólido fondo para ofrecer de más de 900 títulos. Unilit se enfoca en publicar para la familia y es famosa por sus precios módicos, calidad y contenido. Millones de libros de Unilit se han vendido por todo el mundo en librerías, tiendas de regalos, tiendas de comestibles, grandes almacenes, hospitales, aeropuertos y distribuidoras para el mercado masivo.

Con el paso de los años, el alcance de Unilit se ha expandido a fin de impactar en la obra misionera de cada continente y en más de cien países, mediante las publicaciones, la fundación de proyectos misioneros de las primicias de Unilit y del papel de liderazgo de David en Operación Movilización.

Nuestro anhelo es alcanzar al mundo a través de la palabra escrita. Por lo tanto, le damos las gracias por visitar nuestro sitio Web y esperamos que encuentre los libros que suplan mejor sus necesidades espirituales. ¡Que Dios le bendiga!