Jim y Elizabeth George conquistaron el corazón de Panamá

Jim y Elizabeth George conquistaron el corazón de Panamá

En un esfuerzo conjunto de Unilit y Editorial Portavoz, que involucró al distribuidor local, Centro de Literatura Cristiana de Panamá, se realizó durante los días 6 al 8 de Julio unas conferencias para mujeres, líderes, libreros y parejas con Jim y Elizabeth George. Ambas editoriales llevan un tiempo generando encuentros donde la unidad es el primer marco que las congrega, logrando así un tiempo de comunión y camaradería, no sólo entre ellas, sino en un tiempo fresco, natural y espiritual tanto para los participantes a cada evento como para los organizadores.

En Panamá la llegada de Jim y Elizabeth George fue un impacto importante para matrimonios que supieron capitalizar cada encuentro. Las mujeres, los hombres, los que cumplen un papel de liderazgo y los propios libreros que fueron bendecidos con una palabra específica para ellos. Es así que durante cada jornada se desarrolló un tema específico.

IMG-20150706-WA0029

El día lunes 6 de Julio tuvo lugar la Conferencia para Mujeres, bajo el título “Vive tu vida en plenitud”. A la misma asistieron alrededor de 200 mujeres que fueron desafiadas a cambiar su manera de pensar y de vivir con consejos prácticos, sencillos y alcanzables como pequeñas sugerencias para una mejor relación interpersonal. Las presentes fueron alentadas a tomar decisiones sabias, buscando ser mujeres como Dios quieren que sean: “completas, íntegras e inspiradas”. Con experiencias basadas en su vida, con sinceridad, claridad, natural y fresco, Elizabeth las llevó a un cambio integral en sus vidas.

La conferencia se basó en los libros Guía de una mujer para las buenas decisiones (Portavoz) y Una mujer conforme al corazón de Dios (Unilit), recursos que las presentes pudieron llevar a sus hogares para continuar explorando el tema y asimilando los buenos consejos que Elizabeth, en este caso, brindó para ellas.

IMG_3635

Al día siguiente fue el momento para la Conferencia para Líderes, que trató el tema “Un líder conforme al corazón de Dios”. Allí el autor Jim George hizo una magistral exposición acerca de la integridad. Cómo es ser íntegro en un mundo falto de ética y cómo el líder debe ser de acuerdo a la visión de Dios. Con ejemplos de la vida de Nehemías, mostró como un líder debe ser influyente y eficaz. Cómo enfrentar y resolver problemas, de qué manera la cosmovisión de Dios se transforma en la guía para el líder que tiene la responsabilidad de llevar a un grupo de personas diariamente a un encuentro con Dios. Destacando que la integridad es lo que valida el liderazgo a la hora de ser probado.

Por su parte, su esposa Elizabeth señaló la importancia de la bendición de dar y ayudar. “No dejes de hacer el bien a todo el que lo merece. No retengas esa bendición de dar y ayudar. Siempre se generosa, da y da más de lo que puedas dar al liderar. Sirve. Enseña”, dijo.

IMG_3595

Arriba: Peter Cerra (Portavoz), Mariana Tafura (Unilit); Abajo: Elizabeth y Jim George

Al culminar esta conferencia los presentes pudieron obtener copias de los libros Un líder conforme al corazón de Dios (Portavoz) y Como administrar la vida para mujeres ocupadas (Unilit), que fueron el fundamento de toda la ponencia.

Luego se realizó la conferencia para libreros, donde los George compartieron acerca de temas relacionados a llevar con responsabilidad el mensaje a través de la literatura cristiana.

Durante el último día se llevó a cabo la Conferencia para Parejas, que tuvo como título “Una pareja conforme al corazón de Dios”, donde otra vez los conferencistas destacaron la realidad de llevar a la cruz el matrimonio y que éste se conforme de acuerdo a plan de Dios. Ambos desafiaron a la concurrencia a “crecer juntos” como ellos mismos lo hicieron en sus 50 años de matrimonio. Los George, compartieron sus experiencias con mas de 100 parejas de diferentes edades. Desde recién casados hasta parejas de más de 40 años de casados. Fue un encuentro lleno de risas, alegrías, algunas lágrimas y mucha sabiduría de dos personas que mostraron la realidad de vivir juntos buscando la voluntad de Dios en sus vidas como matrimonio, familia y personas fieles a Dios.

Cada uno tuvo un tiempo de participación donde se dirigió a las personas de su mismo género. Jim compartió con los hombres, destacó que el hombre debe ser el líder del hogar y del matrimonio en todo momento, no sólo cuando provee materialmente. “Dejemos de ser el líder del control remoto”, instó.

11738003_488781441288591_6330545047826041763_n

Luego Elizabeth les habló a las mujeres, donde les ayudó a pensar en gestos que no sólo hacen sentir bien a sus esposos, sino que ayudan al quehacer diario de la casa. Las llevó a pensar en el bien común y en el amor práctico del día a día. Cada uno habló de su rol en el matrimonio. Ambos dieron consejos prácticos basados en la Palabra 1 Corintios 13 para lograr un matrimonio exitoso. Destacaron que el secreto de un matrimonio feliz y de una vida existosa es poner en primer lugar al Señor.

Esta conferencia se basó en los libros Una pareja conforme al corazón de Dios (Portavoz) y Una mujer conforme al corazón de Dios (Unilit).

“En cada conferencia había un espíritu fresco y de comunión. Tanto Elizabeth como Jim son personas muy amables, sencillos y con un corazón apacible. Portavoz tiene más de 50 títulos publicados cuyos autores son el matrimonio Georges, podemos ver en directo lo que cada uno de estos ejemplares producen en la vida de las personas. Nos alienta a continuar publicando libros y en especial a generar encuentros de estos autores con el lector”, contó Peter Cerra, director de ventas y mercadeo de Portavoz.

Mariana Tafura, gerente de ventas de Unilit sostuvo que “fue muy emocionante ver que mujeres de distintas edades se acercaban a Elizabeth con copias del libro «Una mujer conforme al corazón de Dios» cuyas hojas estaban gastadas del uso, queriendo un autógrafo de recuerdo. Es notable ver como mujeres de diferentes estratos, de diferentes edades, con realidades antagónicas se acercan a escuchar a una autora como es Elizabeth. Es de destacar que muchas de las mujeres que llegaron el lunes, volvieron con sus esposos el día miércoles para la conferencia para parejas”.

«Una mujer conforme al corazón de Dios» publicado por Unilit es uno de los libros de mayor venta, hoy cuenta con más de 900 mil copias vendidas. Los libros «Guía de una mujer para las buenas decisiones», «Un líder conforme al corazón de Dios» y «Una pareja conforme al corazón de Dios», son novedades recientes publicadas por Portavoz, que ya llevan más de 10 mil copias vendidas.

Esta actividad se repetirá en otros países, la próxima parada será Chile del 28 al 30 de septiembre de 2015. Para el año próximo, se planea tener una presentación similar durante Expolit, la feria de literatura cristiana más grande de habla hispana.

IMG_3715Jim George es el autor de Un esposo conforme al corazón de Dios y Guía bíblica esencial (ambos publicados por Portavoz). Tiene una maestría en Divinidad y en Teología del Seminario Teológico Talbot. Ha servido en varias posiciones de liderazgo pastoral durante 25 años y como parte del cuerpo docente en The Master’s Seminary durante diez años. Jim y su esposa Elizabeth tienen dos hijas casadas y son abuelos.

Elizabeth George, quien ya vendió más de dos millones cuatrocientos mil libros, es la autora de «Una mujer conforme al corazón de Dios» con más de 900 mil ejemplares vendidos, «Cómo administrar la vida para mujeres ocupadas», «Una esposa conforma al corazón de Dios« «Momentos de gracia para el corazón de la mujer», «El llamado supremo de la mujer» y «El llamado de la mujer a la oración». Es, además, una popular maestra y conferenciante en los congresos para mujeres cristianas. Los inspiradores mensajes de Una mujer conforme al corazón de Dios se transmiten varias veces al día en la radio nacional. Elizabeth y su esposo, Jim, son padres y abuelos, y han estado activos en el ministerio por más de treinta años.

Ver galería de fotos aquí.

 

fuente: © Noti-Prensa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *