Unilit amplía su línea de Biblias de Promesas

Unilit amplía su línea de Biblias de Promesas

unilit-biblias-de-promesa

Dada la gran demanda y relevancia de la Biblia de Promesas, Unilit sigue extendiendo la popular línea de esta Biblia en las versiones Reina Valera 1960 y Nueva Traducción Viviente. Enfocados en el eslogan «Hay una promesa para cada miembro de la familia», ampliaron la línea en diferentes presentaciones y formatos.

David Ecklebarger, presidente de Spanish House Ministries, casa matriz de Unilit, dijo que da “gracias a Dios por los millones de lectores que son bendecidos cada día por las Biblias de Promesas de Unilit. Varios millones de ejemplares se han distribuido desde nuestra primera edición que se publicó en 1994. Estoy más emocionado aun por el número de lectores que han fortalecido su fe mientras reclamaban las promesas de Dios. Hay una Biblia de Promesas para cada lector: niños, jóvenes, adultos, personas con cáncer y, muy pronto, mujeres. Ya sea en la Nueva Traducción Viviente como en la versión Reina Valera 1960, con encuadernación económica o la de imitación cuero, hay una Biblia de Promesas para usted”.

La Biblia Promesas presentación económica recibió el reconocimiento como la «Biblia de mayor volumen de ventas 2014», un premio entregado por SEPA (por sus siglas en inglés de la Asociación de Publicadoras Evangélicas e Hispanas).

Mariana Tafura, gerente de ventas de Unilit, aseguró que “la Biblia de Promesas es uno de los recursos más destacados de Unilit. Esto nos ha motivado a expandir la línea de la Biblia en distintas presentaciones y versiones como la Reina Valera 1960 y la Nueva Traducción Viviente. Para nosotros es un desafío desarrollar cada año una nueva presentación, a fin de poder alcanzar a cada miembro de la familia”.

Las presentaciones más destacadas son:

Biblia de Promesas en letra grande

Este es uno de los recursos de gran demanda para el crecimiento espiritual, en especial para las personas de la tercera edad. Dada a sus atractivas presentaciones, esta Biblia se ha convertido en uno de los favoritos de mayor venta.

Biblia Promesas para jóvenes

Pone a los jóvenes en contacto con Dios a través de sus promesas y los sesenta y un temas específicos para ellos, escritos por músicos, pastores y líderes reconocidos con temas de suma importancia para la vida diaria.
Se presentó recientemente al mercado en la versión Nueva Traducción Viviente (NTV) con atractivos diseños actuales basados en las tendencias.

Biblia de Promesas para Niños

Dedicada a los más pequeños, contiene veintiocho historias bíblicas favoritas con versículos para memorizar y oraciones pequeñas, así como treinta y dos ilustraciones y mapas a todo color en su nueva edición 2015 con renovada y atractiva cubierta. Con esta Biblia, ¡los niños descubrirán lo que les promete Dios en su Palabra!

Biblia de Promesas Max Lucado

Durante el año 2014, esta Biblia fue el lanzamiento de mayor relevancia. Además, ha tomado posicionamiento en toda América como una de las preferidas de los líderes. Max Lucado tiene el corazón de un pastor y la pluma de un poeta. Es un predicador que escribe y un escritor que predica. Es uno de los pocos autores que pueden crear libros memorables para lectores de todas las edades, razas y credos. En esta Biblia, se encontrarán noventa y una reflexiones tomadas de los libros más vendidos de Max Lucado, que animan a la profundización bíblica.

Mariana Tafura señaló que “hay una Biblia Promesas para cada lector, para cada creyente, para cada edad. Todo esto con la intención de fortalecer la fe y recordarnos que Dios tiene grandes promesas para cada uno de nosotros”.

Para más información aquí, o comuníquese con:
Myriam Macri
myriam@editorialunilt.com,
Teléfono: (305) 592-6136