Unilit celebra 
la bondad de Dios

Unilit-Celebra-la-bondad-de-Dios-1024x433

Unilit celebrará durante el mes de septiembre la provisión de Dios. Es indiscutible que en tiempos difíciles, podemos tener la certeza de que la providencia divina, en la medida perfecta está siempre presente. Para nosotros son tiempos de oportunidad que nos permiten ser parte de la respuesta a una necesidad apremiante.

En una reciente carta enviada a todos los distribuidores, David Ecklebarger, presidente de Spanish House Ministries, casa matriz de Unilit, expresó que “muchos” de sus colegas comentaron que “estos son tiempos de dificultades económicas en sus países. Otras editoriales nos han dicho que han escuchado las mismas cosas. ¡Hemos escuchado su clamor por AYUDA! No es un tiempo fácil para muchos libreros y editoriales. Por mis cuarenta y cinco años de experiencia en esta industria, sé que es muy difícil mantener nuestras metas más altas en su lugar durante los tiempos de problemas económicos. A menudo nos encontramos en un sube y baja económico-espiritual”.

librosUnilit2También Ecklebarger instó a los distribuidores a que permanecieran «firmes en esta época», al decir que “deseo animarlos para que se mantengan firmes en esta época. Aunque a veces podría parecer que lo más acertado sería poner primero la economía, no se dejen engañar. Dios jamás les ha fallado cuando lo ponen primero a Él y a las necesidades de su Reino”.

Además, el legendario hombre de la industria de la literatura testificó que “[Dios] ¡no nos ha fallado a mí ni a Spanish House Ministries! Me atrevo a decir, que no les ha fallado a ustedes tampoco. Aun así, soy el primero en reconocer que las veces que puse al todopoderoso dólar en primer lugar, a la larga fue un desastre, si no en lo económico, lo fue en lo espiritual”.

En estos tiempos de dificultades económicas, el equipo de Unilit se compromete a proporcionar literatura que cambia vidas y edifica el Reino, así como que puedan comprar sus clientes. La literatura asequible es mucho más estratégica que nunca en estos días. Por eso es que en Unilit sigue extendiendo la línea de libros de bolsillo y manteniendo el liderazgo en «Libros al alcance de todos». Se trata de libros de grandes autores cristianos que todos quisieron leer alguna vez y que ahora Unilit ofrece a mucho menos de su valor inicial.

“Estamos orgullosos de ofrecer más de doscientos libros de bolsillo a bajo costo. Sin embargo, eso no es todo lo que ofrecemos. También tenemos cientos de libros en tamaño comercial, y libros y Biblias más costosos. Dios usa tanto los unos como los otros. Algunos pueden, pero otros no pueden. ¿Deben prescindir de él? Gracias a Dios, no tienen que hacerlo. ¡Ayúdennos a satisfacer las necesidades tanto de los que «pueden» como de los que «no pueden»! Probemos juntos la promesa de Dios. Pongamos primero a Dios y su Reino, y veamos que Él no solo suple las necesidades de los clientes, sino las nuestras también. A veces las estrategias espirituales y económicas parecen en conflicto, este no es uno de esos casos. Ofrecer productos con un precio asequible para todos sigue siendo una estrategia de negocios y comercial sólida para los productos que los clientes quieren y pueden pagar”, concluyó Ecklebarger.

Unilit le da las gracias a Dios por los cientos de éxitos de librería a bajo costo que tiene para ofrecerles, y les invita a que se le unan en la celebración de las grandes y maravillosas bondades de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *