Gary Chapman

Gary Chapman

Gary Chapman, Ph.D.—autor, orador y consejero— siente pasión por las personas y por ayudarlas a formar relaciones duraderas; Chapman es un conocido consejero matrimonial y director de seminarios matrimoniales.

Los 5 lenguajes del amor® es uno de los títulos más populares de Chapman, encabezando varias listas de éxitos de ventas durante años; El libro ha vendido más de 11 millones de copias en inglés; habiéndose traducido a otros 49 idiomas y la edición de 2015 se ubica constantemente entre los 100 mejores vendedores en Amazon.com, clasificándose entre los 50 principales en febrero de 2007; También se ubica constantemente entre los cinco primeros libros en la lista de los más vendidos del New YorkTimes , reclamando el puesto número 1 a veces. Tambiénes autor de los libros Los 5 lenguajes del amor para padres de niños y adolescentes, adultos solteros y una versión especial para hombres.

Chapman ha estado directamente involucrado en el asesoramiento familiar de la vida real desde el comienzo de sus años de ministerio, y sus programas de radio sindicados a nivel nacional se transmiten a nivel nacional en Moody Radio Network y más de 400 estaciones afiliadas.

Más información acerca de los libros de Gary Chapman

www.5lenguajesdelamor.com

 
View as Grid List

12 Artículos

Set Descending Direction
por página