Discernimiento

El discernimiento espiritual sirve para algo más que para tomar decisiones monumentales según la voluntad de Dios. Es una actividad esencial y cotidiana que permite a los cristianos reflexivos separar la verdad de Dios del error y distinguir lo correcto de lo incorrecto en todo tipo de entornos y situaciones. También es una habilidad, algo que cualquier persona puede desarrollar y mejorar, especialmente con la guía de este libro.

Escrito por un destacado bloguero evangélico, Discernimiento es una obra edificante y con base bíblica que explica la necesidad del discernimiento, sus desafíos y los pasos que lo cultivarán. El autor Tim Challies no hace el discernimiento por los lectores; simplemente les muestra cómo aplicar en la práctica las herramientas, los principios y la sabiduría de las Escrituras para que sus conclusiones sobre todo -personas, enseñanzas, decisiones, medios de comunicación y organizaciones- sean consistentes con la Palabra de Dios.

Spiritual discernment is good for more than just making monumental decisions according to God's will. It is an essential, day-to-day activity that allows thoughtful Christians to separate the truth of God from error and to distinguish right from wrong in all kinds of settings and situations. It is also a skill-something that any person can develop and improve, especially with the guidance in this book.

Escrito por un destacado bloguero evangélico, La disciplina del discernimiento espiritual es una obra edificante y con base bíblica que explica la necesidad del discernimiento, sus desafíos y los pasos que lo cultivarán. Author Tim Challies does not do the discerning for readers; he simply shows them how to practically apply scriptural tools, principles, and wisdom so that their conclusions about everything-people, teachings, decisions, media, and organizations-will be consistent with God's Word.

ISBN
9780789917324
$12.99
More Information
Páginas 240
Medidas 1 ” x 1 ”
Cubierta Rústica
Autores