• La fe viene por el oír y el oír las Promesas de Dios

    La Biblia Promesas está escrita en la versión Reina Valera de 1960, la traducción más clásica y aclamada entre millones de personas en países de habla hispana de todo el mundo.
  • Más con menos, Encuentra la vida que quieres en todo lo que posees

    Casi todos nosotros tenemos demasiadas cosas. Sentimos la carga de nuestro desorden. Nos cansamos de limpiar, controlar y organizar.
  • ¿Puedes seguir adelante después de una infidelidad?

    Las personas solteras que están luchando con las tentaciones y los pecados sexuales, piensan que las personas casadas la tienen mucho más fácil pues en la unidad matrimonial satisfacen sus necesidades sexuales en el orden de Dios; sin embargo, la realidad es otra completamente diferente. La tentación sexual es tan real en la soltería como en el matrimonio.
  • Un tipo diferente de héroe

    ¡Esta es una experiencia diferente de estudio bíblico! Este viaje guiado a través de la Escritura es para cualquiera que sabe que no encaja
  • ¿A qué le tememos más?

    Todos experimentamos algún tipo de temor en nuestras vidas. Existe el temor que te lleva a reaccionar para salvarte de algún peligro inminente, pero también, existe el temor que se convierte en un estado emocional que controla tu cuerpo y tu mente.
  • El mundo de los varoncitos y sus agotadoras ocurrencias

    ¿Piensas que el comportamiento de tu varoncito es anormal y que su forma de comportarse es un caso aparte a la de otros niños de tu familia o vecindario? ¿Tu hijo salta por todos lados, se le ocurren cosas que ponen en riesgo su vida y no deja de molestar a sus hermanos?
  • Los padres deben ganar

    Todos los padres saben que un pequeño de apenas unos años de vida puede tener una voluntad tan firme como la de un adulto que sabe y está seguro de lo que hace. A veces, puede ser tan desafiante que, en vez de enojarte, termina dejándote sin palabras.
  • Somos padres… ¿y ahora quién podrá ayudarnos?

    Este maravilloso y oportuno libro escrito por Jefrey De León y Abel López, Somos padres… ¿y ahora quién podrá ayudarnos?, resume siete principios claves en medio de una extensa psicología de cómo manejar la difícil edad de la adolescencia.
  • Los grandes padres aprenden a poner límites

    ¿Poner límites o no? Esa es la disyuntiva de muchos padres, a los que el comportamiento de sus hijos les ha cogido una gran ventaja y saben que los límites son la solución, pero no saben cómo aplicarlos. 
  • Enséñale a tus hijos cómo actuar frente al pecado, Sin avergonzarse

    ¿Es bueno que mi hija adolescente, aun inocente en muchas áreas de su vida, lea un libro que habla sobre los pecados que pueden atrapar a las jóvenes? La respuesta que da Jessie Minassian autora del libro Sin Avergonzarse, que habla a las jóvenes que luchan con pecados secretos, es clara:
  • Cercanía y compromiso, el éxito de la verdadera libertad

    “Vivimos en una sociedad que adora la libertad individual o familiar. Valora la autonomía por encima de todo. Se esfuerza por el individualismo y la independencia por encima del compromiso y del sacrificio”. Dale Partridge, autor del libro Salvados del éxito
  • Matrimonios en peligro

    La cifra de divorcios en los matrimonios va en aumento cada año. Los expertos señalan que la causa principal para este aumento es la infidelidad entre las parejas. La segunda causa principal del divorcio es porque los matrimonios atraviesan más tensiones que generaciones pasadas.
  • Vive un día a la vez

    En el nuevo libro devocional de la periodista, productora y conductora de programas radiales Claudia Pinzón encontrarás reflexiones que guiarán al lector a conectarse más con Dios.
  • ¿Cómo combatir la ansiedad y el estrés en tu vida?

    Actualmente, vivimos en un mundo con muchas personas que pasan su día estresado, abrumado, ansioso y con ataques de pánico. ¿Te identificas con alguna de estas cosas? Esto es una disyuntiva que ataca directamente a mujeres, hombre y cualquier grupo de personas a diario
  • ¿Qué debo hacer? ¿Qué es correcto?

    Imagínate que estas con un grupo de amigos y comienzan una conversación sobre ¿será correcto tener un tatuaje o no? o de repente ¿será correcto tener relaciones sexuales antes del matrimonio?, ¿estará correcto convivir con mi novio?
  • ¿Quién me desconecto el cerebro?

    Según las investigaciones el 87% de las enfermedades que nos aquejan hoy en día son un resultado directo de la persistencia de nuestros pensamientos. Si analizamos esta afirmación, podemos decir que 8 de 10 personas con quien nos relacionamos o aun nosotros mismos podríamos ser parte de esta estadística.
  • «Los 5 lenguajes del amor» una clave para mantener unidos los matrimonios a distancia.

    En la sociedad móvil de hoy, los períodos frecuentes de viaje o la separación pueden agregar estrés a cualquier matrimonio. Es vital para las familias saber cuál es la mejor manera de amarse unas a otras cuando el tiempo transcurrido te saca factura.
  • Libres para elegir lo bueno

    Vivimos en una cultura desafiante donde los padres afrontan una batalla cuesta arriba en la enseñanza de los buenos valores. Esta responsabilidad de educar a sus hijos con buenos valores, enseñará a los adolescentes y preadolescentes a tener herramientas para que puedan elegir con claridad lo que es bueno o malo.
  • 52 cosas que los hijos necesitan de sus Mamás

    A continuación, uno de los consejos que provee el libro «52 cosas que los hijos necesitan de sus mamás». En este tiempo el criar a un hijo se ha convertido en un reto diario, muchas veces no sabemos como pasamos cada obstáculo, solo por la gracia de Dios.