• Unilit nombra a Mariana Tafura como Directora de Desarrollo de Negocios

    Editorial Unilit ha designado a Mariana Tafura como la primera Directora de Desarrollo de Negocios. Dentro de su nuevo cargo, Mariana supervisará las estrategias de crecimiento y expansión, apoyará las iniciativas de gestión de clientes y pondrá en marcha iniciativas que aumenten el alcance de Unilit. También se unirá al comité editorial y actuará como editora de adquisiciones.
  • ¿La fe en qué Jesús?

    Manipular las Escrituras a fin de que nos disculpen, halaguen y consuelen es hacerle un desprecio a la Palabra escrita y rechazar la Palabra Viva. Creer para salvación en Jesucristo es creer todo lo que Él dijo sobre sí mismo, y todo lo que los profetas y apóstoles dijeron sobre Él. Tengamos cuidado de que el Jesús que «aceptamos» no sea uno que hayamos creado del polvo de nuestra imaginación y formado a nuestra propia semejanza. ¿Y cómo debe ser la verdadera fe?
  • Recuerda el asombro

    Por Mitchel Lee, autor de Aun si… Cuando estaba en la universidad, me cortaba el cabello un inmigrante vietnamita llamado Vin. En una ocasión, charlábamos de nuestros planes para el verano, y Vin me comentó su deseo de ir a Vietnam ese verano. Sería su primera visita desde que había salido hacía veinticinco años. «Hace tiempo de eso. ¿Cómo terminaste en Estados Unidos?», le pregunté. No estaba preparado para la respuesta.
  • ¿Es Jesús el centro de tu vida?

    Como creyentes la centralidad del Señor Jesús es, sin duda, esencial, fundamental y básica. El Primer Mandamiento es: «No tendrás dioses ajenos delante de mí» (Éxodo 20:3). El reto más grande que tenemos constantemente en nuestra vida como seguidores de Cristo y creyentes en Dios es que Él sea el primero en nuestras vidas, de por vida. Que Él sea el «número uno».
  • ¿Confiarías en Dios aun si las cosas no salen como esperabas?

    Basándose en su experiencia, Mitchel Lee explora la convincente historia de Sadrac, Mesac y Abednego en Daniel 3, y nos enseña que aunque Dios no promete una vida sin dolor, ofrece algo mejor: Su presencia en el dolor.
  • Unilit nombra a Amarilis Rivera como Directora Ejecutiva de Mercadeo

    Medley, FL (5 de agosto de 2022). Unilit se complace en anunciar el nombramiento de Amarilis Rivera como Directora Ejecutiva de Mercadeo.
  • El rol del cristiano en la política

    Muchos líderes cristianos adquirieron la errónea idea de que la política es sucia, que los cristianos no deben participar en política.
  • Un verdadero hombre

    Cuando Jesús estaba en la cruz y dijo «consumado es», el griego usa la palabra Teleios. La palabra griega Teleios significa completo, acabado, perfecto, que no le falta nada. Esta es la voluntad de Dios para ti.
  • Unilit nombra a David Coyotl como Publisher de Biblias

    Coyotl dirigirá los esfuerzos de publicación de la Biblia, supervisará el proceso editorial y la estrategia, y ayudará a dar forma al futuro de la División de la Biblia dentro de Unilit.
  • La lista de consejos que toda mamá necesita

    Dios usará a nuestros hijos para que aprendamos que aún hay elementos de nuestro carácter en los que debemos trabajar.
  • Jesús murió «a propósito»

    Max Lucado nos lleva a través de la última semana de Jesús en la tierra. El plan de Dios cumplido con la muerte y resurrección de Jesús de manera asombrosa.
  • Sobreponte a los momentos críticos… ¡y vuelve a vivir!

    ¿Qué tan vulnerable te percibes a ti mismo antes las dificultades y retos de la vida?
  • Conoce al Dios revelado en la Biblia como nunca antes lo has visto

    Conocer la naturaleza y el carácter de Dios a través de sus nombres revela que Dios no está escondido.
  • Amar siempre

    La relación matrimonial es un vínculo de amor. Aunque la mayoría de nosotros sabe lo que es el amor, se nos hace difícil definirlo de manera adecuada.
  • Un encuentro genuino con Dios

    Si es cierto que me miras con buenos ojos, permíteme conocer tus caminos, para que pueda comprenderte más a fondo y siga gozando de tu favor.
  • ¡Resurge y vive!

    Septiembre es el mes de la Prevención del suicidio a nivel internacional. Este tema debe tomarse muy en serio, y si conocemos a alguien cercano que manifiesta pensamientos suicidas, debemos platicar con ellos, escucharlos y asegurarnos de que sepa en dónde puede encontrar ayuda para que pueda reverdecer otra vez.
  • Victoria en la depresión

    Es de humanos romper límites de resistencia, no somos de acero y también es de humanos pedir ayuda cuando algo excede nuestras fuerzas. Cualquier persona puede deprimirse.
  • Lis Milland, enseñándote a ganar tus batallas internas

    Cuando Lis Milland habla sobre diferentes tipos de depresión y ansiedad, no lo hace como mirando los toros desde la barrera. Además de tener un doctorado en consejería y haber atendido a más de 20 mil pacientes con diagnósticos de depresión, diferentes trastornos de ansiedad y abuso de sustancias, Lis vivió muy de cerca lo que es una enfermedad mental al verla en sus dos padres desde que ella era niña.
  • Unilit nombra "Publisher"

    Spanish House Ministries nombra a Lorraine Blancovitch como publisher. Después de cinco años de servicio dentro de la organización, Lorraine se convierte en una de las mujeres más jóvenes en ocupar esta posición en la historia de las editoriales evangélicas en español.
  • La fe viene por el oír y el oír las Promesas de Dios

    La Biblia Promesas está escrita en la versión Reina Valera de 1960, la traducción más clásica y aclamada entre millones de personas en países de habla hispana de todo el mundo.
  • Más con menos, Encuentra la vida que quieres en todo lo que posees

    Casi todos nosotros tenemos demasiadas cosas. Sentimos la carga de nuestro desorden. Nos cansamos de limpiar, controlar y organizar.
  • Un tipo diferente de héroe

    ¡Esta es una experiencia diferente de estudio bíblico! Este viaje guiado a través de la Escritura es para cualquiera que sabe que no encaja
  • «Los 5 lenguajes del amor» una clave para mantener unidos los matrimonios a distancia.

    En la sociedad móvil de hoy, los períodos frecuentes de viaje o la separación pueden agregar estrés a cualquier matrimonio. Es vital para las familias saber cuál es la mejor manera de amarse unas a otras cuando el tiempo transcurrido te saca factura.
  • Libres para elegir lo bueno

    Vivimos en una cultura desafiante donde los padres afrontan una batalla cuesta arriba en la enseñanza de los buenos valores. Esta responsabilidad de educar a sus hijos con buenos valores, enseñará a los adolescentes y preadolescentes a tener herramientas para que puedan elegir con claridad lo que es bueno o malo.
  • ¿Puedes seguir adelante después de una infidelidad?

    Las personas solteras que están luchando con las tentaciones y los pecados sexuales, piensan que las personas casadas la tienen mucho más fácil pues en la unidad matrimonial satisfacen sus necesidades sexuales en el orden de Dios; sin embargo, la realidad es otra completamente diferente. La tentación sexual es tan real en la soltería como en el matrimonio.
  • ¿A qué le tememos más?

    Todos experimentamos algún tipo de temor en nuestras vidas. Existe el temor que te lleva a reaccionar para salvarte de algún peligro inminente, pero también, existe el temor que se convierte en un estado emocional que controla tu cuerpo y tu mente.
  • Vive un día a la vez

    En el nuevo libro devocional de la periodista, productora y conductora de programas radiales Claudia Pinzón encontrarás reflexiones que guiarán al lector a conectarse más con Dios.
  • El mundo de los varoncitos y sus agotadoras ocurrencias

    ¿Piensas que el comportamiento de tu varoncito es anormal y que su forma de comportarse es un caso aparte a la de otros niños de tu familia o vecindario? ¿Tu hijo salta por todos lados, se le ocurren cosas que ponen en riesgo su vida y no deja de molestar a sus hermanos?
  • Los padres deben ganar

    Todos los padres saben que un pequeño de apenas unos años de vida puede tener una voluntad tan firme como la de un adulto que sabe y está seguro de lo que hace. A veces, puede ser tan desafiante que, en vez de enojarte, termina dejándote sin palabras.
  • Somos padres… ¿y ahora quién podrá ayudarnos?

    Este maravilloso y oportuno libro escrito por Jefrey De León y Abel López, Somos padres… ¿y ahora quién podrá ayudarnos?, resume siete principios claves en medio de una extensa psicología de cómo manejar la difícil edad de la adolescencia.
  • Página