COMUNICADO DE PRENSA

 

Spanish House Ministries/Editorial Unilit anuncia la adquisición de Expolit por compañía privada, marcando un emocionante capítulo en la historia del evento

 

MEDLEY, FLORIDA (24 de mayo de 2023) — Con gran entusiasmo Timothy Ecklebarger, presidente y CEO de Spanish House Ministries/Editorial Unilit, se complace en anunciar que luego de 30 años de haber operado y dirigido Expolit, el mismo pasó a manos de una organización privada, Expolit LLC, en mayo de 2022.

 

Expolit LLC es propiedad de Yadheera Báez de Salcedo, junto a su esposo Challenge Salcedo y Lorraine Blancovitch. Yadheera ha sido la directora de Expolit en los últimos tres años, y junto a Challenge y Lorraine fueron los encargados de la primera edición de Expolit fuera de los Estados Unidos, lo que marcó un hito en la historia del icónico evento.

 

«Esta decisión fue tomada luego de un análisis en oración de los respectivos modelos de negocio, estrategias y objetivos a largo plazo tanto de Spanish House Ministries como de Expolit. Estoy seguro de que este paso le permitirá a ambas entidades crear un mayor enfoque estratégico, operativo y financiero para llevar a cabo nuestra visión de manera más efectiva», comentó Tim Ecklebarger.

Por su parte, Yadheera Báez de Salcedo expresó que «esta transición permitirá a Expolit enfocarse en servir de manera más intencional al Cuerpo de Cristo y a la industria latina, mientras vuelve a abrazar su esencia: la difusión del Evangelio en Iberoamérica. Nuestra Junta Ejecutiva está muy emocionada de dar este paso, y altamente comprometida con honrar la encomienda que Dios, por su gracia, le entregó a Expolit hace tres décadas, y el legado que David Ecklebarger y Marie Tamayo-Griffin desarrollaron durante ese tiempo».

 

Con miras a celebrar su 50 aniversario el próximo año, Editorial Unilit mantiene su compromiso de fortalecer su catálogo de productos, buscar la excelencia en el servicio al cliente y seguir ampliando su alcance a un mundo sediento de la Palabra de Dios.

 

Acerca de Editorial Unilit

Editorial Unilit es la editorial evangélica independiente en español más grande del mundo. Con sede en Miami, Florida, durante 49 años Editorial Unilit ha estado produciendo y distribuyendo contenido teológicamente sólido que cambia vidas y continúa esforzándose por la excelencia en el servicio con un toque personal.