NUESTRA MISIÓN

COMO EDITORIAL

Glorificar a Dios mediante el uso de los talentos y recursos que nos ha brindado Él, a fin de proporcionarle al mundo hispanohablante los productos de la más alta calidad, contenido que cambia vidas y el mejor servicio de la industria.

COMO MINISTERIO

Participar de manera activa en la Gran Comisión sin reparar en gastos, entendiendo que no podemos ser más generosos que Dios ya que todo lo que tenemos le pertenece a Él y damos de lo que Él ya nos ha dado.

MISIONES

Estamos comprometidos en alcanzar a los perdidos proporcionando recursos evangelísticos y financieros para las misiones mundiales, así como para quienes difunden con pasión las Buenas Nuevas en todas partes.

SERVICIO

Servimos a nuestros hermanos y hermanas en Cristo distribuyendo productos destinados a cultivar y fortalecer su relación el Él, de modo que enriquezcan sus vidas y la capacidad para servirle.

Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,[a] bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».
Mateo 28:18-20, NTV