La obra teatral «Una mujer como tú», inspirada en el libro bajo el mismo nombre de la Dra. Lis Milland, cautivó a las más de tres mil personas que asistieron durante sus dos funciones celebradas los días 6 y 7 de mayo de 2023 en el prestigioso Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico.

 

La obra, escrita y dirigida por el reconocido dramaturgo Nelson Luquis, combinó dramáticos monólogos, intervenciones terapéuticas y de reflexión a cargo de la Dra. Lis Milland, así como escenas de comedia.

 

«Una mujer como tú» aborda temas que las mujeres de los tiempos bíblicos tuvieron que enfrentar, y con los cuales la mujer contemporánea se puede identificar.

 

El elenco contó con actrices profesionales, quienes a través de sus interpretaciones magistrales le dieron vida a varios personajes bíblicos, logrando que el público se conectara emocionalmente con ellas.

 

Debido al éxito de taquilla y a la profunda huella dejada en el público que tuvo la oportunidad de presenciarla, la Dra. Lis Milland anunció que se abrió una tercera función para el domingo 13 de agosto de 2023 en el Centro de Bellas de Caguas, Puerto Rico.