El Credo de los Apóstoles

$13.99

Un recurso oportuno para un mundo inundado de credos seculares.

En una cultura donde constantemente se nos dice qué creer y qué no creer, quién es Dios y quién no es Dios, Tozer nos lleva de regreso al centro con el «más conocido y amado» Credo de los apóstoles.

Este libro se basa en cuatro ensayos publicados previamente y en varios artículos que nunca se habían publicado en libros. Tozer te conducirá por las facetas esenciales de la fe cristiana analizando cada parte del Credo de los Apóstoles, y te desafiará a recordar, entender y aceptar esas creencias.

¿Qué es el Credo de los Apóstoles?

Considerado uno de los credos más importantes de la fe cristiana, el Credo de los Apóstoles es una declaración escrita unos 300 años después del nacimiento de Cristo que resume las creencias centrales del cristianismo.

No tiene un autor único atribuido ni fue escrito por los apóstoles. Por el contrario, fue escrito al menos 150 años después de que todos los apóstoles murieran.

Se llama Credo de los Apóstoles porque se supone que es un registro de lo que los apóstoles enseñaron. Se cree que su forma actual se desarrolló entre los siglos II y V d.C., como respuesta a desafíos teológicos y a la necesidad de una expresión clara y unificada de la fe cristiana. Ha sido utilizado tanto como una declaración de fe, así como en la adoración por muchas denominaciones.

Leer más
More Information
ISBN 9780789928153
Páginas 160
Medidas 8.25 ” x 5.5 ”