Padres conectados emocionalmente con sus hijos

$19.50

Estrategias para generar confianza y apego afectivo en hijos adoptados y biológicos.

Aprende cómo criar efectivamente a un niño adoptado o que está siendo cuidado en hogares temporales de crianza o por padres sustitutos.

La crianza, bajo las mejores circunstancias, ya es difícil, pero debido a sus necesidades únicas, criar niños que provienen de entornos difíciles conlleva desafíos adicionales.

Las técnicas tradicionales que pueden haber funcionado con hijos biológicos pueden no ser tan efectivas con niños adoptados o en acogida.

La reconocida experta en desarrollo infantil, la Dra. Karyn Purvis, ofrece consejos prácticos y herramientas poderosas que los padres pueden utilizar para fomentar un apego seguro en sus hijos, tal como lo hizo para la coautora Lisa Qualls. Los lectores se beneficiarán de las décadas de investigación y comprensión de Karyn, además de la experiencia práctica de Lisa. 

Padres emocionalmente conectados ayudará a los padres a guiar amorosamente a sus hijos, desarrollar habilidades para agregar a su caja de herramientas de crianza, y traer renovada esperanza y sanación a su familia, no solo a aquellos hijos adoptados, sino también a los hijos biológicos.





Leer más
More Information
ISBN 9789585163362
Páginas 240
Medidas 5.52 x 8.4