¡Gana la batalla en tu interior!

Hoy en día, las personas se enfrentan a grandes retos emocionales. Estos retos se agravan cuando no saben a quién dirigirse para obtener ayuda. Incluso se preguntan: "¿siempre estaré ansioso y sufriré depresión?". Estas preguntas tienen respuesta en este increíble recurso.

Este libro no sólo le ayudará a identificar los síntomas de la depresión y la ansiedad, sino que le proporcionará la solución, le servirá de guía terapéutica para ayudarle a poner fin a todo lo que se interpone en su vida, a todo lo que le impide avanzar.

¡Puedes vencer la depresión y la ansiedad! Con este propósito, la Dra. Milland afirma: : "Pido al Señor que este libro sea una bendición para pacientes, colegas, familiares de pacientes, ministros y cualquier persona que esté interesada en ayudar a otros o a sí misma con los problemas de la depresión y la ansiedad".



Today, people face great emotional challenges. These challenges become far worse when they do not know where to turn for guidance. They even wonder: "will I always be anxious and suffer from depression?" These questions are answered in this incredible resource.

This book will not only help you identify the symptoms of depression and anxiety, but it will provide the solution, it will serve as a therapeutic guide to help you put an end to everything that stands in your way in life, to everything that hinders you from moving forward.

You can beat depression and anxiety! With this purpose in mind, Dra. Milland states: : “I ask the Lord that this book be a blessing for patients, colleagues, relatives of patients, ministers and anyone who is interested in helping others or themselves with the problems of depression and anxiety”.
¡Libérate de todo lo que te impide avanzar en la vida ! Hoy en día, las personas enfrentan grandes desafíos. Lo peor de todo es que no saben hacia dónde volver la vista. Incluso, se preguntan: «¿Viviré siempre ansioso y con el temor a flor de piel?». Hasta cierto punto, esta será la realidad si no se afronta el problema como es debido. La depresión es uno de esos grandes problemas, pues no solo se trata de sentirse triste ni de tener un mal día. Se trata de la tristeza constante que llena de angustia a quienes la padecen. Como resultado, experimentan sentimientos intensos e incontrolables de temor, preocupación o pánico. Poco a poco, estos sentimientos atraparán a la persona y van a interferir en cada una de sus actividades. ¿Qué hacemos ante esto? ¿Nos cruzaremos de brazos y dejaremos pasar la vida sin cambios significativos? ¡De ninguna manera! En tus manos tienes un libro que no solo te llevará a comprender las señales que dejan a su paso la depresión y la ansiedad, sino a darles una sabia solución también. Es más, este libro te servirá como una guía terapéutica que te ayudará a ponerle fin a todo lo que se te interpone en la vida, a todo lo que te estorba para seguir adelante. Así que, ¡tú puedes vencer la depresión y la ansiedad! Con este propósito en mente, su autora declara: «Le pido al Señor que este libro sea de bendición para pacientes, colegas, familiares de pacientes, ministros y toda persona que esté interesada en servir de ayuda ante los problemas de la depresión y la ansiedad».
ISBN
9780789925459
$13.99
More Information
Páginas 224
Medidas 5.5 ” x 8.25 ”
Cubierta Rústica